Friday, May 01, 2009

beth





Echaba de menos los blogs? Nop. Pero el día está nublado, tengo que estudiar para el último ramo que me queda y como siempre, encuentro excusas para retardar las responsabilidades.

Desde hace algún tiempo ando pensando unas dos, tres veces al día sobre lo que echo de menos y llegué a la conclusión que me echo de menos. A mí. O algunas partes de mi que dejé atrás. No sé si porque cambié un poco o las cosas cambiaron, pero ya no soy la misma y eso me da dos sensaciones en la guata; a) quiero volver a eso y b) no hay para qué volver a eso.

Aunque suene tonto, echo de menos las mismas cosas que hace dos o tres años me tenían aburrida. Eso de darle vueltas a las cosas, de tener un drama constante en mi cabeza, de tener un problema que solucionar. No es que sea una persona dramática. Sólo un poco. Pero pensar y hablar de mi misma abrió compuertas, no sé si me explico. Cuando pasas mucho tiempo sola pensando en ti misma, de tanto darte vueltas terminas aprendiendo una cosa o dos sobre cómo eres realmente.

Si antes me definia por X cosa, ahora no sé. Será algún tipo de crisis del cuarto de siglo, un sintoma de la madurez? Lo único que sé es que ya no me paso pensando 24/7 y eso, a la larga, te mutila lo que los cursis llaman "el mundo interior"

Lo único que sigue igual es que los días nublados me recuerdan tantas cosas.

No comments: