Wednesday, June 04, 2008

do you remember when we used to sing




Una de mis canciones favoritas el 2001 en mi etapa Weezer era I just threw out the love of my dreams. De ese año prefiero no hablar porque no hay nada relevante ahí ahora. Mi año favorito cuando chica fue el 95. No me acuerdo bien por qué, pero siempre que pienso en ese año me acuerdo de Corazón de Sandía de Los Tetas. Después el 97 porque lo pasé muy bien. Mi peor año hasta ahora ha sido el 04, con pura música de cantautores muertos y suicidados. El 05 no estuvo mal, fue el año en que más sali a todos lados. De el 06 practicamente no me acuerdo. El año pasado fue bueno. Desde abril hasta diciembre fue Belle and Sebastian, Costello y Laura Veirs.

3 comments:

sinatora said...

2000 blink 182 t acordai???

pasiphaê said...

http://www.instyle.com/instyle/celebrities/transformation/0,,20192170,00.html

Unknown said...

Dos comentarios:

Sobre el post anterior, me recordo que solo en este mes, 3 personas me han dicho que "podria sacarme mas provecho", hasta mi psicologo. Y la huevá es que no tengo idea como se hace eso. ¿Vestirse mejor, maquillarse, ir a un gimnacio? ¿Que? Ni idea.

Sobre este, solo decir que yo tambien tengo bandas sonoras cada año. El 05 en particular, son las peores, lejos, incluso cuando, para que negarlo, empece a escuchar a alanis morrisette en sexto basico.