Wednesday, May 28, 2008

jagged little pill



Cuando era adolescente tenía dos pantalones y unos zapatos horribles verdes y polerones gigantes y cero conocimiento de los espejos. Miraba con desprecio a las minas que se arreglaban y aun más a las que iban a discoteques a agarrarse minos. Porque no vamos a decir que yo me había agarrado muchos minos a los 13 años. Ni siquiera me acuerdo si me gustaba alguien. Y si mi gustaba lo más probable es que me cayera mal al mismo tiempo e hiciera comentarios desagradables y lo encontrara tonto. Porque si hay algo que no ha cambiado es que siempre he encontrado tonto a casi todo el mundo. Me dio con unos zapatos verdes que mi amiga T también tenía pero en rojo. Le copiabamos todo a su hermana mayor, que nos prestaba sus discos de Alanis Morissette. Para qué negarlo. A mi me dio risa cuando en una película unas minas ultra alternativas negaban que se sabían todas las letras. Ahi tienes un disco perfectamente generacional. Con la Ele todavía cantamos cualquiera a la menor provocación.

8 comments:

pasiphaê said...

jajajajajjajaja
A mi C y L eso nos duro hasta los 16, en nuestros closets no habia mas que negro, burdeo, verde obscuro y azul marino. Nuestras compañeras de media nos odian, sobre todo a L.
Igual nunca nos gusto Alanis.

Constanza Miranda said...
This comment has been removed by the author.
fer said...

también me gustaba, y quería el pelo largo con rulos Diez años después tengo el pelo así y digamos que le rindo honores a la Alanis del primer disco. No, mentira, pero hagamos como que si. No, mejor que no.

Alex said...

adoro esta canción. Me encanta Alanis.

Reno. said...

creo que yo tengo el cd.
mi madre me lo regalo para una navidad.
nunca le dije que me gustara ni nada.

Reno. said...

encontre la wea de cd y tus discos ale. los que no alcance a devolverte antes de que te fueras

sinatora said...

es bacan la alanis... menos su video de thank you, asi se llamaba el q salia en cueros?

Alex said...

thak you salía comentado en E!, when good artists make bad videos, al lado de sexxx laws de beck