Thursday, May 15, 2008

so long and thanks for all the shoes



Beatles meets Alicia en el país de las maravillas meets Nofx.

Y qué tanto. El otro día iba escuchando esta canción y se me ocurrió toda la secuencia inicial de mi película autobiográfica que nunca nadie me hará el favor de hacer (FYI, sobre una chica muy floja que nunca termina de irse de su casa. Tanguy meets Liz Lemon o algo asi)



Por si no se había dado cuenta la Ale, mi única lectora (gracias!), este blog solo está acá por costumbre.

3 comments:

pasiphaê said...

(reno tambien te lee)

el hombre es un animal de costumbre dicen los papás... por costumbre te leemos.

sería muy extraño que liz encontrara una familia china

afavordelviento said...

bienvenida al club d los blogs sin posteos. mejor engañemonos diciendo q tenemos pocos lectores per buenos.

ignacia fedora. said...

yo tb te leo. gila.