Sunday, May 18, 2008

note to self

8 comments:

Alex said...

debería poner ese afiche en mi pieza y leerlo siempre antes de salir. Y también tener una postal y leerla cada cinco minutos. O tatuarmelo o algo así

pasiphaê said...

que miedo si tener ese afiche en pieza, no saldría nunca!

Alex said...

si cacho a cumbia queers las adoro!
(seré lesbiana?)

Alex said...

te acordai de una foto de tu blog donde salía una familia espantosa, todos con mullet? decía algo como nosequé party at the back
me da paja buscarlo, tenís el link? era muy chistoso (y tengo tiempo libre...)

daniela said...

bussiness in the front, party at the back! yes dude. me da paaaja.

Alex said...

I hate you

ignacia fedora. said...

ts, ya po, actualiza

Unknown said...

le regalaria ese cartel a varias personas.

a mi, no, obviamente. soy demasiado egolatra como para pensar que digo estupideces.

aunque las digo igual y me encuentro cool porque no me importa.

quizas, despues de todo, necesito ese cartel. de todas maneras, notable.

saludos, d.