hello sunshine
Hay momentos que uno sabe, en el mismo momento, que son importantes. No hablo de estar parada en el podio el dia de la graduación o cuando alguien es elegido presidente. Algo más como cosas que pasan sin avisar un día cualquiera y de repente, al medio de todo, te paras y piensas esto lo voy a recordar para siempre. Como si fueran esas fotos amarillentas de esquinas redondas que se usaban cuando era chica. Los momentos así se guardan en ese formato en mi mente. Cosas que para nadie más tienen sentido. La forma que el sol se reflejaba en la ventana del auto camino a Santiago, la canción que justo sonó en la radio, una conversación que sin querer revela algo que estuvo oculto por mucho tiempo y que te deja totalmente vulnerable. Y cuando me muera, estoy segura, todas esas fotos van a pasar a mil por hora en mi mente y a fijarme, por última vez, que la vida fue buena conmigo al final.
3 comments:
Conozco esos momentos a la perfección. Gracioso lo del efecto foto, pues, cuando tenía algo así como 10 años, le pedí a mi abuelita que posara y tener una foto de ella. Cuando la miré por el obturador, tuve conciencia de la muerte. Supe que ella algún día moriría gracias a esa fotografía y es, por esa misma, que hoy la contemplo cuando falta me hace.
Al final la vida buena porque uno tiene que también ser un buen pescador.
Cariños,
yo guardo mis momentos en varias categorías de foto: lomographic holga, actionsampler, frogeye, horizon. de esa manera son indiemoment todo el rato.
me llegó mucho esto.
Post a Comment