cosas que te pasan si estas vivo
Yo antes tenía propósitos semanales. Onda, tenía metas tontas que tenía que cumplir antes del domingo. Siempre he sido un poquito maniática con cosas tan ridículas como que TODO tiene que comenzar un lunes y si no es lunes tiene que ser primero del mes por lo menos porque de otra forma no vale. Por eso si las clases empiezan un jueves, espera que voy el lunes y punto.
La cosa es que ayer me acordé que se me había olvidado esto de los propósitos y mientras caminaba por el edificio de la telefónica, donde me encontré con una chica que conozco de las pautas, con quien me encuentro cada cierto tiempo en los lugares más raros, pensé que por lo menos, básicamente, mi propósito debería ser volver a escribir como lo hacía antes. Mucho y sinsentido, pero da igual. Hacerlo sólo porque si.
Y también leer. Ya casi no leo. La verdad, todo el mundo lo sabe, es mucho más fácil apretar el power de la tele que buscar un buen libro en los estantes y como a cada rato me dan esos ataques de fiaca como dice N...no es mucho lo que se puede hacer. Pero pretendo llevarme la contra un poco para variar. Sobre todo porque hoy en la mañana desperté y como acto reflejo prendí la tele para ver sqp y como me quedé dormida entre medio, soñé con carlaochoa y chicoperez y me asusté. Nadie puede.
****
Ayer en la telefónica había una expo de star wars. Entré de aburrida más que nada porque aunque G y L no me crean, nunca he visto ni siquiera 2 minutos de ninguna de las 15 mil partes. Bueno, habían naves y monos y nerds. En ese orden. Nerds haciendo manualidades, no sé si me entienden. Una visión perturbadora por donde se le mire. Con trajes azules, hablando de batallas y episodios. Y eso que una es nerd también, da un poco de verguenza ajena.
****
2 comments:
querida daniela:
quiero casarme contigo en una convención de star wars y que algunos cosplayers sean nuestros ministros de fe, best man y madrinas.
Además que la palabra de confirmación es gwdpa, que bien podría ser una criatura de algun planeta starswarseano.
ay, me encanta tu blog.
la verdad de las cosas es que hace montón de tiempo que quería postearte para decírtelo, pero nunca se me ocurrió algo inteligente-para-postear pero ya me dio lo mismo y te digo que me encanta tu blog y listo.
Post a Comment