por supuesto no, es todo lo que contestó
-Justo el día que tengo más cosas que hacer se corta la luz. Y me di cuenta como dependo del computador para todo o más bien de la electricidad. Para cosas tan simples como sacar hielo del refrigerador sin tener que abrir la puertecilla que hasta hoy día nunca había abierto, perderme Seinfeld y no poder convivir muy bien con el silencio de sepultura de mi barrio de casitas perfectas a lo Tim Burton.
-Hoy dia en la mañana antes que cortaran la luz, vi Me and you and everyone we know. Si algo aprendimos con esta película es que una carátula bonita y ondera no significan nada.
-Estuve todo el dia haciendo voto de silencio involuntario porque todos andaban fuera y yo sin nada que hacer. Así que me dediqué a hablar por teléfono, cosa que nunca hago normalmente. Llamé a chilectra para hacer valer mis derechos de consumidora, pedí horas al doctor (hoy en un episodio más de "todas las enfermedades que creo tener y al final no tengo: cáncer a la piel"), llamé a L, y hasta estuve tentada de marcar uno de esos números tipo aló tarot o el resumen de teleseries que con la P siempre llamabamos cuando eramos chicas y después le echábamos la culpa a su hermano chico.
-Debo ser como el blanco perfecto de todos los publicistas. Cuando volvió la luz lo primero que veo es un comercial tipo amnesty internacional con niñitos negros y panzones llenos de moscas, y yo, por supuesto, lloro. Poquito, pero lloro. No queda tan lejano el día en que C y yo llorabamos como contratadas cada vez que escuchabamos What a wonderful world, incluso fuera en el más bajo de sus usos; el comercial de AFP.
6 comments:
sabi que a mi no me gustó nada esa película.
soy poco arty como diría Ale (un saludo para el)
jaja
es malísima! como del tipo que te hace apreciar las peliculas todas iguales e idiotas pero adorables de hugh grant porque por lo menos son más sinceras
- Entrar a tu barrio debe ser como entrar a la catedral de Santiago.
- Cuando me vi obligado a aprender a usar el teléfono inalámbrico que está hace casi un año en esta casa me di cuenta que nunca hablo por teléfono y que me resulta muy incómodo. Es como "y bueno, por qué no te estoy viendo la cara?". MSN es distinto: es escrito y puedo mirar sitios web vergonzantes al mismo tiempo.
- A los 8 años un comercial de Amnesty en que aparecía un cuchillo a punto de clavarse en el ojo de alguien me cagó la infancia. No pude conciliar el sueño por meses pensando en lo terrible que se debía sentir eso. Lo dieron en el concierto que se hizo en Chile por el 90, me acuerdo. Menos mal que era para desalentar la violencia y el miedo entre los chilenos de democracia recién estrenada.
que onda mmart.elli en el compu de al lado. UNo se encuentra con celebridades aquí. Me reí un montón con todo esto. Besos.
Hola, gracias por visitarme y que te haya gustado lo que escribí y sip, lo creo ciertamente, es una suerte tremenda!
Entrete tu blog, tb.
Saludos
nooo a mí me encantó esa película! pero también me gustan las de Hugh Grant...
Post a Comment