next!
-Estaba en el cumpleaños de C y la atracción de la noche fue un gringo de Nueva York que hablaba,- como casi todos los gringos,- mucho. Así que estoy hablando con este gringo (Sven? Seth? Steven?) sobre la muerte del grunge, las universidades, cuánto te pagan por palabra en el New Yorker y no sé qué otras pavadas y de repente se me ocurrió que estaba dentro de un sitcom. Incluso pude escuchar las risas y todo. No sé de dónde salían todos esos "you know", "if you know what a mean" y "yeah" que repetí como 10 mil veces. En todo caso si uno maneja esos conceptos básicos, más todas las variantes de la palabra "fuck" está más que listo para establecer una conversación promedio con un gringo ebrio con pisco. Le enseñamos, obvio, algunos garabatos y lo introdujimos en la palabra "hueá" y sus múltiples y universales usos.
-Es divertido cuando alguien realmente tiene ganas de contarte algo pero se muere de verguenza, o lata o no sabe cómo empezar. La tiran despacito, esperando que no se cache demasiado. Afirmaciones como "no, 7 y yo ya no hablamos" o "de verdad me han pasado muchas cosas este año" para que tu vayas y sigas preguntando hasta que te dicen todo. No sé por qué, pero la gente tiende a contarme cosas sin que yo se lo pida. De a poco comienzan a hablar, a soltarse y por fin a largarlo todo. Una vez D me dijo que era porque yo escuchaba o ponía cara de atención. Si está claro, prefiero escuchar que hablar. De todos modos no tengo muchas cosas que contar. Y si, guardo más secretos que los archivos x. Pero no es ningún problema, se me olvidan al tiro.
-Anoche alguien me decía que lo más probable es que a las 12:05 del 1 de enero ya estuviera acostado viendo tele. No es una mala idea, le dije. Lo único que tengo claro es que el año nuevo está sobrevalorado. Que pase luego, que pase luego.
7 comments:
somos el uno para el otro y está claro que es para siempre. Me parecía que el panorama de arrendar un par de películas y verlas emborrachándome con alguien era absolutamente pasable, pero ya sale dj beautycase a decir que no podemos sino tener las expectativas de la chica de 200 cigarrillos. Yo engancho, imagínate que conozca a 4 o 9, que poner números en vez de letras lo encontré super.
Lo del gringo: "that's hot", citando a Paris. Nada mas que decir.
MIles de abrazos para ti, y juntémonos ojalá antes de que pasen mas meses. Te invito una papilla de fruta, tu me escuchas, yo hablo, ganas no me faltan.
Besos
conocí también al gringo ese y tampoco nunca supe como se llamaba.
decía que le pagaban un dolár por palabra.
a Ese ritmo este post vale 27 dolares
a mi y a camilo nos dijo como 3 ó 5 dolares por palabra. gringo mentiroso.
y llegó el año nuevo y es la misma hueá, como dice la canción de death cab whatever.
dato televisivo: en Sex and The City a Carrie le pagaban como 5 dólares por palabra en Vogue.
era un dolar por palabra, almenos el ganaba eso, si dijo que otros más prestigiosos obvio que ganan más
y se llama seth
y la dani pa picarla le decia sath
ahaha (L)
jajajaja si,
me dijo " se llama saaaath"
Post a Comment