Tuesday, March 07, 2006

lack of color

Es un poco raro estar sentada en la misma mesa con una persona y no tener nada qué decir y que eso no sea incómodo y que nadie diga ya po di algo. Pocas veces pasa.

***

Hace un tiempo vi un documental sobre la mentira auspiciado por una marca de pilas alcalinas. Los niños de 3 años más inteligentes eran los que mentían cuando les pedían que no miraran el juguete y mientras la madre no estaba, lo hacían igual. Entonces, la mentira está asociada tempranamente a la inteligencia. Hay que ser inteligente para mentir. Pero muy burra para otras cosas. No suelo mentir mucho. Lo hago mal o empiezo a reirme. Hace unos días fui a un notario a mentir y no podía aguantar las ganas de decirle todo esto es una mentira! no confíe en mi, solo tengo cara de buena. Pero tampoco creo que le haya importado mucho.

***

App de tener cara de buena. L y yo tenemos la misma paranoia con respecto a los guardias de supermercado. Siempre pensamos que nos están siguiendo por si nos robamos algo.

***

Es justo y necesario mencionar que mi amiga J parte a la madre patria este viernes y la vamos a echar mucho de menos.

***

Hoy estabamos en un bar y T se ha dado cuenta que los espejos los ponen para que todos puedan ver los partidos de la televisión que cuelga desde una de las esquinas desde cualquier angulo. De pronto entraron 3 promotoras de cigarros - rubias y argentinas las 3 creo - y nos dieron fósforos pero nada de cigarrillos.

3 comments:

Anonymous said...

una vez te vi mentir y debo decir que fue una de las cosas mas graciosas del mundo. ni siquiera te debes acordar. besos.

Alex said...

yo creo que lo de los guardias no es una paranoia. o lo otro es que yo también sea paranóico. El asunto es que mientras mas me siguen, mas nervioso me pongo y mi comportamiento se vuelve mas errático dentro de la tienda, lo que hace que me sigan mas y así.

sinatora said...

oye siii no nos dieron cigarros esa rameras trasandinas!