Thursday, March 09, 2006

horror

Hace bastante tiempo ya, llevo un diario análogo que nunca nadie ha leído ni leerá jamás. Me moriría de verguenza. El asunto (ya hay personas que me retan porque digo "el asunto es que" demasiadas veces en el día) es que hoy me puse a leerlo y horror, encontré algunos parrafos que hicieron que me pusiera roja. Las cosas que uno dice a veces.

Es divertido como cambio de parecer tan rápido. Como odio a una persona un día y cinco páginas más adelante no vuelve a aparecer nunca más o como según yo me enamoro y me dura tres días con suerte. Hay un par de personas que salen nombradas constantemente, eso sí. Personajes invariables en el sitcom de mi aburrida vida. Hasta podrían tener su propio spin off, supongo. Yo lo vería de todas maneras.

A medida que el diario análogo ha ido creciendo en espesor y más personajes han entrado, los invariables de siempre pierden un poco de protagonismo, pero siempre están ahí, como una sombra que no me deja nunca. Anoche hablaba con mi amiga María sobre esto y hemos llegado a la conclusión conjunta de que ya es tiempo de que por lo menos invariable 1 se vaya de la ciudad o a por su propio spin off o algo así. No tendría por qué resultar mal. Ya ven a Frasier.

Escribir sabiendo que nunca te van a leer es como la sensación de estar hablando demás cuando se está borracho; estoy diciendo cosas de las que después me voy a arrepentir, pero qué más da. Los diarios escondidos y los borrachos dicen la verdad.

4 comments:

sinatora said...

yo tb tengo uno, pero igual me imagino que alguien en algún momento lo va a leer, tons como q me doy la lata de explicar las weas. y tb me pongo roja cuando leo algunas cosas! jajajaja la wea
(oye, me lees porfa? q el diario digital si lo hice pa q se lea)

Felicia said...

Yo también tengo diario análogo y me muero de plancha cuando leo las primeras páginas XD
El Ale sugiere que en vez de crepes vayamos al Melinka porque tienen una promoción barata, te tinca?
Vamos y charlamos po!

japidei said...

resulta raro escribir y saber que nadie lo va a leer.
cada cosa que uno dice. pero no hay de que arrepentirse, porque sh sh nadie lo sabrá, así que nadie lo sabrá

Felicia said...

Pucha, los esperé en MSN y no se conectó ninguno!!!
Nunca iremos :_(