Monday, March 10, 2008

i fight like a girl



-Si alguien me pregunta.
-Me corté el pelo y me carga. Pero era como obvio. Casi todo lo que hago ultimamente me está cargando. Mal momento para ir a la peluquería.
-Charlie Watts es como un abuelito que siempre se ve igual.
-Estaba pensando el otro día si los sicólogos se reirán de las cosas que uno les dice. Y las cosas que uno dice, más encima. Como que llegas a la primera sesión y lloras y siempre tienen una caja de pañuelos a la vista. Yo creo que se juntan en sus casas y hasta el día de hoy se están riendo de todas las huevadas que les dije cuando tenía 20 años. Yo si fuera sicóloga, demás me reiría.

4 comments:

pasiphaê said...

No solo se rien, tambien se aburren (lo se de primera fuente)

Reno. said...

sipo la ale se aburrió.
de ahí que no habla con nadie.

Alex said...

mi psicologa se reia de mi en mi propaia cara; ni siquiera esperaba que me fuera

sinatora said...

ay weona no digai eso, q el miercoles fui a la psico y hablé como mil weas