what's the story morning glory
Al otro lado del local de Subway hay una mesa desocupada. Una pareja habla en voz baja. Me siento justo al lado y pienso que me da lo mismo comer sola si hay una pareja hablando en voz baja al lado. Después de botar el contenido de mi vaso de cocacola al suelo y sentarme, totalmente roja, escucho disimulada que ella se levantó a las 5 am para hacerse un test que salió positivo. Que se dio vueltas por el living rezando. Que el le contestaba de mala forma. Que ella estaba preocupada por la isapre. Por las posibilidades de que no fuera cierto. Por las instrucciones del pack. Vi como ella le tomaba la mano al hombre canoso y se la ponía en la frente y el se la soltaba. Miré hacia las ventanas y vi el reflejo del tipo; hastiado, cara indolente. Por un minuto la vi. Más de treinta, comía un subway con cuchillo y tenedor. La tele estaba en mtv y más allá un grupo de oficinistas feos me sonreían. Con cara de culo terminé de comer y salí.
****
Como sea, lo que por el momento nos une a mi y a mi madre es ver Gossip Girl. Yo le explico la trama y ella opina que habría que hacer en esos casos.
****
5 comments:
Yo quiero todos los guardarropas de Gossip Girl... obvio que botaría algunas cosas demasiado andolescentes, pero esos abrigos... ay.
Y por estos momentos la serie esa es lo único qu eme une a mi hermana quinceañera.
TE MUERES LO QUE ACABA DE PASAR!!!!
QUEEEEE
Y NO PILLO A NADIE CONECTADOOOO
hhahhaha que onda
Post a Comment