Monday, October 08, 2007

quisiera comprarle sodas a todos

-Es raro como cosas que antes me parecían tan interesantes ahora ni siquiera me importan. O como cosas que antes eran lo peor ahora me encantan. Como el sushi o los cigarros Kent o Die Hard.

-Ayer trataba de explicarle a mi mamá por qué tenía tantas cosas tiradas en el suelo de mi pieza. A veces no encuentro nada, pero pienso que le da más personalidad al lugar donde paso tanto tiempo. Siempre me ha parecido apasionante entrar a una pieza que no es la mía y ver el desorden de la gente. Las cosas que hay debajo de la cama o los papeles viejos tirados en cualquier lado o los libros sin leer por ahí. No sé. La gente ordenada me cae bien y todo, pero es distinto. A veces viene la Ele a mi casa y se divierte metiendose en mi closet y ordenando mis poleras por color. Yo la dejo, es parte de nuestro ritual de amistad.

-El otro dia con la D, creo, haciamos una lista de las excusas que hemos usado para llegar tarde a clases o derechamente no llegar. Hay que ser hábil dando excusas. No se puede ocupar la misma muchas veces y definitivamente no se puede usar la misma con el mismo profesor. También hay que ser sutil para que te crean. No se puede andar matando a la abuela, por ejemplo. Las que he usado y me han resultado casi siempre tienen que ver con trabajo, el sistema público de transporte o problemas femeninos. También se pueden aducir depresiones leves para faltar mucho al mismo ramo, pero esa la usé demasiado el 2004.