Monday, May 07, 2007

pavalesa

En mi habitual y ocioso paso por salon.com, me encontré con una columna de mi idola Heather Havrilesky, donde empieza contando sobre una película que no he visto, donde Topher Grace, el mismo de That 70's show, después de supuestamente otra pelicula más sobre un adolescente aproblemado, da un giro completamente inesperado y en vez de quedarse con la chica e ir a su graduación, toma un auto y se escapa hacia el west. Go west my son, go west.

Me recordó otra película, Little black book, top 9 en mi top 20 de chick flicks por la única razón que en el final, Brittany Murphy deja a su novio idiota y mentiroso, toma su escarabajo amarillo y obtiene la pega de sus sueños. Y más encima se encuentra con Carly Simon, canta a grito pelado cuando tiene pena y su película favorita es Secretaria Ejecutiva, que definitivamente también está en mi top 20.

Havrilesky dice que dentro de todo, todos queremos nuestros happy endings, aunque este no signifique conseguir amor y palomas coronando las palabras the end. Me temo eso si, que de la forma en que he sido criada y debido a la gran cantidad de películas de los 80's que he visto versus las pocas que existen con finales no tradicionales, mi happy ending si consiste en cosas cursis y rosadas. Pero no es mi culpa.

2 comments:

Anonymous said...

:*
lobli

g.scott said...

el precio de crecer viendo tele.
besos