el duque en sus dominios or what
Ayer tuve una experiencia cercana a la muerte super mula: se quemó el horno eléctrico y empezaron a salir llamas.
Justo un segundo antes pienso que en mi casa no hay extinguidor. Y paf.
Ahora la casa va a tener olor a pan quemado hasta mañana.
Yep, estoy lista para ser una adulta.
***
Me preguntaba si era realmente tan antipática como mi hermana cuando tenía 15 años. Yo creo que no. La verdad no me acuerdo mucho, pero estoy segura que ella me gana. En todo caso, debe ser algo de los genes. Nadie en mi familia paterna es simpático por lo menos.
***
El otro día veía mi programa favorito, The new adventures of old Christine. Me encanta. La cosa es que Christine tiene un hermano menor muy divertido, -del tipo que me habría encantado tener-, y el la lleva a una fiesta, donde obviamente hay pura gente menor que ella. Como está con los horarios cambiados porque se levanta todos los días a las 6 am para ganarle el escritorio más grande a su amiga Barb en el gimnasio donde trabajan, Christine se anda quedando dormida en todos lados. La fiesta se le hace eterna, no hay nada para comer, la gente es rara y todos hablan del calentamiento global. Christine pregunta la hora, pensando ya en irse a la casa, pero sólo son las 9 de la noche o algo así.
Por qué la vida tiene que ser tan larga!, dice.
Bueno, así ando pensando ultimamente. Todo se me está haciendo demasiado eterno. Aunque me gustó un poco al principio esa sensación de slow motion, descubrí que mi umbral del aburrimiento es demasiado precario.
5 comments:
Me encanta Christine, veo siempre esa serie...
Y me encanta el hermano (L) jajajaj
Que bacan que nos veremos el viernes!! (r)
pucha nunca se cuando mis post quedan o no. tengo la idea de haber escrito antes pero parece que no fue.
o quizas fue en otra parte...
Complejo stephan no se si lo hice o lo pense :S
creo que todos fuimos muy antipáticos a los 15, "con los años" uno se da cuenta que ser tan pesado no sirve de nada. [creo, soy muy joven para hablar de certezas]
ah si, me imaginé que les iba a gustar el hermano de christine. Adoro esa serie también.
me acordaste del comercial de inacap con esa experiencia. "tuviste que ver el horno quemarse para darte cuenta que te podias morir quemada", algo asi.
Post a Comment