acrylic afternoons
-Anoche tomé una copa de vino y me mareé un poco. Empezó la película -era un estreno, estaba Italo P y con la Dani y la Pauli nos sacaron una foto para la vida social, esa onda- y me dio sueño. La única conclusión es que me debería haber quedado dormida mejor, porque me dejó bien cagada de onda la peli. Pero en fin. Ya se me pasó.
-No estaba tan equivocada, la depresión invernal si existe. Y se llama S.A.D o Winter Blues. Hasta bonito es.
-Anoche apagué mi celular al entrar a la película y cuando volví a prenderlo, estaba vacío. Ningún número. Lo formateaste, me dijo la Pauli. Lo único que me da lata de todos esos teléfonos es que tenía uno al que nunca llamé y que ya nunca llamaré parece. Hmmmpf.
-Ya mandé la introducción de la tesis. Hoy día el profesor me habló de algunas cosas que no entendí mucho, y como le dio con eso que uno tiene que amar su tema, decidí cambiarlo. Me cuesta mucho encontrar cosas que amar, es que soy una insensible.
5 comments:
"el encanto no es tanto el saber que se liberó uno de llamar al número, sino haber tenido la posibilidad de hacerlo, y haberla perdido. En ese desfase; esa dislocación que es paralela a la propia anomalía de un aparato tecnológico fallando sin razón, se encuentra la escencia del momento indie. Y por supuesto, en saber que el día de mañana, sin previo aviso, aparecerá el teléfono escrito en un lugar inesperado."
Extracto de memorias indie. Anónimo, aunque el escritor usa el pseudónimo "Robin Hood Alternativo de gafas blancas"
Esto no puede faltar en tu bibliografía de tesis!
esperar con ganas es un error global
y dale. de que otra forma se puede esperar?
no hay q esperar
vale, vale.
Post a Comment