un lunes cualquiera
Lecturas muy educativas:
"Here's what Sarah taught me about getting along with my own parents: Try to pretend they are someone else's parents" (una entrevista a Sarah Silverman y su novio, un comediante o algo así)
"Se sabe que Jerry Salinger siempre admiró a Jerry Seinfeld, un colega judío de Nueva York parecido al autor de El guardián en el centeno cuando éste era treintón. Aunque el parecido no es sólo físico: Seinfeld era un entusiasta de las mujeres jóvenes y poseía un punto de vista sumamente mordaz acerca de la humanidad.
Lo que también vincula a Seinfeld y Salinger es que ambos decidieron bajarse de sus respectivos escenarios en el momento preciso, diferenciándose del resto de los escritores de los 50 que sucumbió bajo el peso de su propia trayectoria y fue incapaz de adaptarse al frenesí de la década siguiente" (José Luis Durán King)
7 comments:
Lo que comprueba, una vez más, la teoría de que todo lo que a uno le gusta está conectado entre sí...
"Las grandes mentes piensan igual, aunque estén a miles de kilómetros de distancia o de tiempo", decía alguien por ahí.
Me gustú tu blog, muy al hueso. Y me recordó algo de mi época universitaria y ese nebuloso período que es el de la tesis (ánimo). Saludos.
a ver, pero yo entiendo que Salinger se llama Jerome, y no Jerry. nunca me había dado cuenta del parecido, y es absolutamente cierto.
siempre te leo, pero sólo abro la boca con Salinger. cosas de nerds.
los dos se llaman Jerome. y a los Jeromes les dicen Jerry
mañana
lo vemoh
arriba del cine toba
anda
besos :*
voy a usar excel más seguido, if u know what i mean.
nadie sabe lo que nacho means!
La conexión más cuática que me ha sucedido en vida es que gustándome Ryuichi Sakamoto y el bossanova, haya descubierto en Amazon, Casa, un disco en que éstos dos estaban juntos y revueltos.
Post a Comment