Monday, August 21, 2006

cosas y gente que hay que evitar

Ya tengo clarísimo que cosas me estresan. Las llamadas por teléfono, llegar atrasada (aunque siempre termino llegando atrasada igual a todos lados), que me saquen fotos, la gente mirona, los supermercados, la gente chillona, los videos que dan en el metro, los guardias, las personas que mueven un pie histéricamente cuando están sentados, la gente que mira qué estoy leyendo por sobre mi hombro, los vendedores ambulantes, los que mascan chicle con la boca abierta, los que piden plata cuando hay partido de fútbol, las faltas de ortografía, las impresoras, el ruidito que hace el msn cuando alguien te habla (se lo saqué), los computadores pegados, andar sin pilas ergo sin música cuando ando en la calle, cantar cumpleaños feliz (canto muy mal), los programas de deporte, la música de los programas de deporte; el deporte en general. Las películas de cine arte, las señoras que te preguntan tiene tarjeta paris, cmr o ripley y te persiguen cuando tienes la mala idea de decirles que no tienes. Las que hacen encuestas en el paseo las palmas. Los matinales. La mina que cocina en el matinal del 7. Sábado Gigante. Los que te piden que les soples en la mitad de una prueba. La gente con mil posgrados, magisters, etc que no dejan de tirártelo a la cara a la menor provocación. Los egos exacerbados, la gente loca de verdad, los dramas de segunda y tercera.

Tengo más, pero me aburrí.

6 comments:

Alex said...

le gente que hace listas

(emoticón)

hoy podríai haberte arrancado al le flaubert po
teníamos el medio carrete ahí con los tés de hierbas

oye tantas hueás que te estresan ah? a mi me estresa la gente tonta. no la gente hueona (esa sin sentido común) sino la gente tonta, esa que no es capaz de manejar complicadas abstracciones matemáticas ni distinguir un prerafaelista de un simbolista o peor!: los que ven sqp

y que tanta hueá con el cineartensns
es mi género preferido, sobretodo el francés

Eleonora said...

a mí me estresa cuando me apuran en la mañana, y yo estoy en la ducha relajá, cantando.

sinatora said...

los cordones desabrochados!
los viejos hediondos que tiran piropos.
el perfeccionismo neurótico.
sudar sin control en verano.
los supermercados tb.
y la gente q me reta por tocar perros en la calle, wea mía!
chao

g.scott said...

El cine arte, obvio.
Despertarme temprano y no poder dormirme de noche.
Los capítulos de halloween de los simpsons.
Los chicles, Las minas de la tele.
Los rotos y actores con opinión.
y no atreverme a hacer cosas que quiero hacer. La cobardía en general

deeply said...

Uff, masco chicle aunque no con la boca abierta, soy de las mueve el pie incesantemente, pero no por histeria, sino todo lo contrario, lo hago cuando estoy relajada, casi como los gatos cuando mueven la cola. Me gustan algunas cintas de cine arte, andar en metro me estresa, siempre, siempre, todo el sistema de transporte de esa ciudad es terrible, solo se soluciona con un buen ipod, y que mas?? no se, lista larga, mas que la tuya.

pablo rosenzvaig said...

quién les dijo que el cine arte existe?