let this be the epitaph for my heart
Tengo una teoría. O sea no es mía, es casi un hecho universal. Todo se repite invariablemente. Si eres amigo de una persona por más de un año, los temas se van a repetir eventualmente (me encanta la palabra eventualmente) Si pones música en shuffle, lo más probable que de 200 canciones, siempre hay una que se repite demasiado seguido. Habrá una fórmula matemática para saber cuantos puntos de vista existen para un solo tema? Cuantas aristas puede tener el conflicto de los secundarios que no hayamos visto en los diarios ya? Cuantas veces te puedes equivocar con la misma persona? Cuanto tiempo le puedes dar vueltas al mismo asunto, cuantas veces puedes escuchar la misma canción o ver la misma película y sentir lo mismo, cuantas veces pasas por la misma calle y las escenas se repiten y se centrifugan hasta que quedar totalmente vacías y pasan a ser tan añejas que se resquebrajan y pierden toda gracia. Pero siguen apareciendo.
5 comments:
Es que todo es un círculo, así. Y puedes estar dando vueltas toda una vida en el círculo sin darte cuenta que el espacio que ocupa es finito.
Traté de que eso no sonara intelectualoide. Espero que haya resultado.
Equivocarse con la misma persona? Cuatrocientos mil infinitos, me temo.
A mi me gusta "centrifugan".
Hablamos, D.
siete veces siete?
OSEAA
voy corriendo a buscar la revista
como cuando la maryrose dijo que las únicas chilenas dignas de casarse con el príncipe de españa, eran sus nietas.
El otro día vi un documental sobre las últimas investigaciones de Einstein en torno al azar. El pobre perdió la mitad de su vida en eso y no llegó a nada.
Y también vi otro sobre las profecías nazis y me acosté cagado de miedo
no resultó la busqueda en google, pero si lo que querías era que viera ese artículo de la zona, lo recuerdo. me acuerdo cuando me diste el link, pa que cachis que soy buen msnamigo
Estoy de acuerdo con JP. Todo es invariablemente un circulo. Yo pienso en eso siempre, y es un poco reconfortante pensar que todo se da vueltas cuando estas mal.
Claro que no es muy bueno empezar a pensar en eso cuando estas bien. Aunque a veces es inevitable.
Me explico? Supongo que no.
Saludos, D.
Post a Comment