Sunday, May 14, 2006

un poquito de por favor


















Nada personal, Paul, pero me tienes apestada. Esta última semana ha sido todo sobre ti. Sobre las casualidades y el asqueroso azar que solo parece funcionar para personas como tu y Siri Whatshername.

9 comments:

Gabriel Pinto said...

El otro día estaba leyndo una adaptación en cómic de una novela de Paul llamada "La Jungla de Cristal" y alcanza niveles muy bizarros. Sobre todo cuando aparece el propio Paul Auster dibujado en el cómic.

En fin.

Comentarios nerds.

Anonymous said...

cachai que la palabra de verificacion es ysmmmngmrxs, o sea.

sinatora said...

sabi q desde q me contaste d este tipo q me sale hasta en la copa, digo, sopa

sinatora said...

sabi q desde q me contaste d este tipo q me sale hasta en la copa, digo, sopa

pasiphaê said...

no he leido nada de el... es que desde que estudio arq estoy cada dia ams estupida sabes? me dedico ha hacer planos y a maquetear y a pensar en cosas de composición y diseño y tonteras por el estilo... entes leia mucho... y me creia una niña intelectualsnsnsnsnsssss... ahora prefiero declararme estupida-superficial-hueca que es más facil y mas facil de llevar a cabo... y asi me queda ene tiempo para salir de compras y pensar mucho en ropa y en brillos... auque detesto mi ingnorancia y últimamente he pensado en empezar ha hacer algo al respecto.... aunque cumplir los propósitos no es lo que mas se me da en la vida en general...



(para hablar cobre como escriir un post que parezca entrada no dudes en preguntarme)


besos

pasiphaê said...

POR FAVOR! cuando digo brillos no se mal interprete... son brillos de verdad... COSAS BRILLANTES EN LA ROPA OJALA... nada de otras acepciones flaites...

Anonymous said...

siri whatsherface, tengo entendido.

@slz_ said...

Me veo como un enigma, el centro de torbellinos inexplicables, una especie de criatura descarnada, de mirada ardiente, un poco tocada quizás, proclive a desespertadas pulsiones íntimas, a cambios súbitos y radicales, a desfallecimientos, a a ideas desbordadas. Si alguien se me acercaba como era debido, podía mostrarme abierto, encantador, verdaderamente gregario. Si no, era un ser reservado y taciturno, apenas presente. Creía en mis capacidades, y sin embargo no tenía confianza en mí mismo. era atrevido y tímido, ágil y torpe, resuelto e impulsivo: un monumwento viviente al espíritu de la contradicción. Mi vida acababa de empezar y ya me movía en dos direcciones a la vez. Aún no lo sabía, pero para llegar a algún sitio tendría que esforzarme el doble que los demás.
A salto de mata no más. Casualidades a la Auster.

Anonymous said...

pq aqui desaparecen los entries? es como la dimension desconocida, el memory hole que onda?? y justo cuando te desconectas..